viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi hobby favorito

En concreto, enumerare mis hobbys, ya que soy facil de adaptarme a situaciones y en este caso como usar mi tiempo.
1. Literatura: me encanta poder imaginar los sucesos de lo que relatan en los libros, ese mundo peculiar, y muy fantastico, es como tener una television en tu cabeza.
2. Escribir: bueno tambien me encanta expresarme por ese medio imaginando historias las cuales e logrado escribir, tambien poemas, y canciones. Nose pero es un mundo totalmente diferente donde yo e podido desembolverme facilmente, y espero algun dia puedan leer algunos de mis historias.
3. Ecuchar musica: bueno jamas puedo concentrarme tambien  como cuando escucho musica es mi musa totalmente mi punto de inspiracion, hasta para escribir y leer con eso puedo adentrarme bien al tema y a lo que deseo pensar.
4. Bailar: es otro medio donde puedo disfrutar a quellos locos sentimentos, la musica mezclado con el baile una combinacion perfecta.
5. vivir la vida: ya que disfruto cada cosa que ago, tengo esa mania de si realizo algo lo devo hacer lo mejor que puedo, mi familia me a inculcado a quel pensaminto y7 creo que es bueno.
Todos tienen su propio hobby y tienen multiples razones así todos pueden tambien coincidir, es justo divertirse y lo mejor disfrutarlo sin dañar a nadie.
ATTE: Paloma González Venancio

3 comentarios:

  1. Paloma al igual que a ti me gusta el baile y me parecen interesante la lectura me gusta conocer gente que comparta los mismos gustos que yo!! C:muy lindo blog paloma y me gusta tu forma de redactar

    ResponderEliminar
  2. Woww cuantos hobbies pero bueno que diversion la tuya saludos espero respuesta en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Tienes variedad de hobbys que bien que lindos compartimos el de baile xD ...
    que lindo esta tu blog ♥

    ResponderEliminar