martes, 13 de septiembre de 2011

La capacitación que quiero estudiar.

 Como mi hermana estudio en Bachilleres, me comento sobre las capacitaciones y como sabia que me encanta todo ese mundo de las computadoras, me decía que sería bueno que también aprendiera sobre Redes de computadoras, y cuando me explicaba me fascinaba la idea de poder estar en esa capacitación, sobre las topologías, las configuraciones y esa chistosa forma de hacer conexiones por medio de un programa, y aunque no se mucho para mí es divertido.

2 comentarios:

  1. A pesar de que a mi no se me da para nada eso de las computadoras, estoy segura de que si llegas a quedar en esa capacitación, sólo se van a pulir las habilidades naturales que ya posees, sé que eres muy buena con la computadora, porque me explicas cada vez que no enteiendo algo.
    Vas a ser la mejor ingeniera en sistemas!

    ResponderEliminar
  2. ami no me gusta tanto ............ pero a ti te ira muy bien suerte

    ResponderEliminar